Gestionar una empresa –por ejemplo un estudio de arquitectura o ingeniería- no es fácil. Tenemos que tener en cuenta multitud de aspectos, que debemos tener actualizados y controlados: proyectos, datos de clientes, tareas comerciales, facturas, propuestas de honorarios, información económica, documentación de los subcontratos… Es mucha información interconectada, que debemos gestionar de forma eficiente y poder acceder a ella rápida y fácilmente.

Aquí es donde entra en juego un software de gestión como Avant Manager. Una herramienta con multitud de aplicaciones que te permitirán gestionar las tareas que te comentábamos, y muchas otras, registrando cada acción, cada cambio, cada nueva documentación, y dejándolo todo organizado y en la nube para que puedas acceder desde cualquier lugar o compartirlo con tu equipo.

Un software de gestión es una solución de gestión integrada y segura para tu negocio. Es importante que se adecue a tu realidad empresarial. Por eso en Avant Manager nos especializamos única y exclusivamente en el sector de la arquitectura y la ingeniería, del cual provenimos, para dar respuesta a las necesidades reales de tu estudio y para ofrecerte soluciones personalizadas.

Quizás este momento de parón que estamos viviendo sea una buena oportunidad para que descubras más sobre todo lo que puede aportarte la puesta en funcionamiento de un software de gestión en tu estudio.

Entra en nuestra web www.avantmanager.com, rellena el formulario y te haremos una demostración personalizada sin ningún tipo de compromiso.

¡Tenemos ganas de conocerte!