Cualquier empresa que esté trabajando con un software de gestión os puede decir que es una buena manera de automatizar procesos internos y de ahorrar tiempo en tareas administrativas. Nuestros clientes nos cuentan a menudo cómo han cambiado las cosas en su estudio desde que empezaron a utilizar Avant Manager.

“Será caro”, “Será complicado”, “Ya lo estamos haciendo bien”, “Para qué cambiar lo que ya nos funciona”… Cualquier excusa es buena para resistirnos a cambiar, estamos acostumbrados a nuestras rutinas y forman parte de nuestra zona de confort.

Pero vamos a decirte algo: con Avant Manager estas excusas no sirven. No hay que hacer ninguna inversión inicial, pagas el servicio mes a mes y sin cuotas de permanencia, empezar a utilizarlo es rápido y sencillo y te garantizamos que supone un antes y un después en la forma de trabajar en tu despacho.

¿Te has parado a pensar alguna vez cuánto tiempo destinas a tareas que, si tuviéramos la documentación bien organizada o unas plantillas parametrizadas, serían tan solo cuestión de segundos?

Vas tú y creas una base de datos en un Excel. Tu compañero copia parte de los contactos para crearse su propio Word. El otro lo incorpora a una aplicación de su Smartphone. El de la mesa de al lado se ha pasado toda la mañana recopilando proyectos para presentar vuestro currículum a una licitación; manualmente, recuperando información y documentos uno a uno. Esta tarde tienes videoconferencia con unos posibles clientes y estás intentando recuperar los últimos mails y apuntes, de hace meses, para recordar vuestras últimas conversaciones.

¿Verdad que estas situaciones no se te hacen raras? Pero reflejan una forma de trabajar lenta, ineficaz y duplicando tareas. Por lo tanto, pierdes tiempo y dinero.

Un software de gestión especializado en tu sector de arquitectura e ingeniería te permitirá hacer estas tareas, y muchísimas otras, en cuestión de segundos, sin errores y con toda la documentación centralizada en un único software, en la nube, para que todo el equipo podáis trabajar coordinadamente desde cualquier lugar.

¿No te lo crees? Deja que te lo mostremos con una demostración gratuita. Rellena el formulario de nuestra web y nos pondremos en contacto contigo. Y, si no te convence, ¡estaremos igualmente encantados de haberte conocido!