Quizás te interesa la idea de tener en tu estudio un software de gestión específico para el sector de la ingeniería y la arquitectura. Pero:

– No visualizas cómo puede funcionar y tienes muchas dudas

– Te da un poco de pereza contactar con nuestros profesionales sin tener antes claro si puede serte realmente útil

¡Pues tenemos la solución! En nuestra página web encontrarás veinte videos breves en los que podrás ver en pantalla algunas de las principales utilidades de Avant Manager. Con unas imágenes muy clarificadoras podrás hacerte una idea de cómo es nuestro software de gestión; ver que utilizarlo es fácil, intuitivo; y descubrir qué tareas de las que puede hacer por ti se adaptan mejor a tu despacho de arquitectura o ingeniería.

Y si ya eres cliente nuestro o nos conoces más en profundidad, estos videos también pueden servirte para refrescar la memoria y recuperar algunas utilidades que tenías olvidadas y que pueden ayudarte a simplificar procesos, a llevar a cabo tareas administrativas sin errores, y a ahorrar tiempo y dinero desde el primer día.

En un mundo cada vez más tecnológico y digital, contar con un software de gestión especializado en nuestro sector se ha convertido en imprescindible para ser una empresa competitiva. En Avant Manager nos dedicamos sólo a la arquitectura y la ingeniería, porque estamos convencidos de que el éxito de estas herramientas reside en su especialización, en ser un traje casi a medida para cada firma. Porque cada cliente es único, con sus características y necesidades, y exige que le aportemos soluciones personalizadas.