Un cálculo simple y muy realista nos lleva a la siguiente conclusión: los estudios de arquitectura e ingeniería que utilizan un software de gestión especializado, como Avant Manager, pueden ahorrar fácilmente 1.000 horas cada año en tareas rutinarias y administrativas.

1.000 horas son, por ejemplo:

  • 25 semanas de trabajo efectivo de un profesional. ¡Más de 4 meses!
  • 125 noches durmiendo 8 horas a pierna suelta.
  • Más de 41 días enteros para dedicar a los tuyos.
  • Casi 3 horas diarias, durante todo un año, para hacer lo que más te apasione.

¿Suena bien, verdad? Pues no es ninguna utopía. Utilizando Avant Manager, algunas tareas que habitualmente te llevan un buen rato, o incluso horas, se reducirán a tan solo unos segundos: hacer y mandar una factura, subir los nuevos proyectos a tu página web, preparar una propuesta de honorarios, organizar tus próximas acciones comerciales, ordenar fotos en la carpeta correspondiente a cada proyecto, preparar un currículum de proyectos para presentarte a un concurso público…

Avant Manager es un software de gestión creado por arquitectos e ingenieros específicamente para el sector de la arquitectura y la ingeniería. Sabemos cómo es un día cualquiera en vuestro estudio, y queremos ayudaros a reducir el tiempo destinado a tareas rutinarias que pueden automatizarse.