En una era de hiperconectividad y sobredosis de pantallas, se da un valor especial a las relaciones personales y el tiempo compartido. Y hoy te vamos a contar por qué ser amigo de una máquina puede convertirte en un ser más sociable.

¿Imaginas cómo sería ganar tiempo al trabajo cada día para estar más con tu familia y amigos?

¿Dejar de dedicar un par de horas a facturas y propuestas de honorarios, para compartir comida y café con los compañeros de despacho?

¿Dejar de hacer tareas rutinarias y mecánicas y poder salir antes del despacho para dedicarte a ese hobby que tienes abandonado desde hace tiempo?

Pues así es ser amigo de Avant Manager. Un software de gestión específico para estudios de arquitectura e ingeniería que te permite ahorrar tiempo y dinero desde el primer día. Tiempo para dedicar a las cosas importantes. Y dinero para que trabajar sea aún más productivo.

Con un software de gestión adecuado a tu empresa, puedes olvidarte de muchas tareas administrativas y repetitivas que te roban mucho tiempo a lo largo de la semana. Delega en las máquinas y gana tiempo para dedicarte a ti y a los tuyos. Somos arquitectos e ingenieros, sabemos qué necesita tu despacho y aportamos soluciones reales y prácticas.