Para que Avant Manager sea más accesible que nunca, utiliza nuestra app para Android e IOS, una herramienta que nos permite llevar nuestro estudio de arquitectura o ingeniería en el bolsillo, a un solo click.

La pantalla de entrada nos muestra informaciones generales de interés como tareas pendientes, alertas, total facturado pendiente de cobro, ofertas pendientes de aceptación, etc. Y, a partir de aquí, la aplicación ofrece un amplio abanico de posibilidades. Por ejemplo:

  • La ventana My KanBan muestra las actividades que el usuario debe hacer, en qué orden, revisar los puntos de comprobación de cada actividad (control de calidad), registrar anotaciones en el bitácora del proyecto relativas a esa actividad, anotar el tiempo invertido, etc.
  • Financial Manager nos muestra un resumen de información económica de la empresa: evolución de facturación, producción, previsión de cobro, previsión de facturación, grado de cumplimiento de los objetivos de facturación, etc.
  • Con la herramienta para toma de fotos de proyectos, el móvil geolocaliza automáticamente en qué proyecto estamos y, al hacer las fotos, las sube directamente a Avant Manager, a su subcarpeta correspondiente. Permite añadir comentarios de texto y audio a cada foto y etiquetarlas para facilitar su posterior búsqueda. Todas las fotos quedan geolocalizadas para poder verlas en un mapa posteriormente.
  • La app también nos muestra las últimas gestiones comerciales realizadas; las últimas anotaciones de bitácoras de los proyectos para estar al corriente rápidamente de las últimas gestiones que se han llevado a cabo; nos ofrece una herramienta de registro de gastos (parking, taxi, peaje, etc.), vinculándolos al proyecto que los generó y pudiendo registrar la foto del ticket para que quede adecuadamente archivada, etc.

Estas y otras utilidades en una app que diseñamos y testeamos con mucho rigor para dar respuesta real y eficaz a las necesidades de los estudios de arquitectura e ingeniería.