¡Qué fácil es tomar una foto con nuestro Smartphone en una visita de obras! De esta manera, podemos comentar cualquier detalle con el resto del equipo con la imagen delante, vamos archivando las fotos de la evolución del proyecto, documentamos todo el proceso… Porque es verdad que, a menudo, una imagen vale más que mil palabras.

Pero es complicado tener la rutina de archivar cada foto correctamente, en la carpeta que le corresponde, relacionada con el proyecto adecuado, con el nombre correcto y las anotaciones necesarias. ¿Cuántas veces habéis buscado infructuosamente esa imagen que tomasteis?

Con la app de Avant Manager, ¡el buscar se va a acabar! Utilizando la herramienta para toma de fotos de proyectos, nuestro teléfono móvil geolocaliza automáticamente en qué proyecto estamos y, al hacer las fotos, las sube directamente a Avant Manager, a su subcarpeta correspondiente.

Esta utilidad permite añadir comentarios de texto y audio a cada foto y etiquetarlas para facilitar su posterior búsqueda. Y, además, todas las imágenes quedan geolocalizadas para poder verlas posteriormente en un mapa.

De la misma manera que archivamos otra documentación, las fotos han pasado a ser parte importante de nuestro trabajo. Con la app Avant Manager, los estudios de arquitectura e ingeniería lo tendrán aún más fácil para tener todos los documentos correctamente organizados y al alcance con un solo click.

Ésta es tan solo una de las muchas utilidades de nuestra app. Descubre más rellenando el formulario en nuestra web. Nos pondremos en contacto contigo y te haremos una demostración personalizada de nuestro software de gestión y todas sus posibilidades.