A menudo, el trabajo del día a día nos hace complicado tomar decisiones estratégicas y a más largo plazo ¿verdad? Pero seguro que estás de acuerdo con nosotros en que invertir un poquito de tiempo a planificar nos ahorrará mucho tiempo y quebraderos de cabeza en el futuro.

Quizás este verano encuentres un rato para pensar cómo puedes mejorar la gestión en tu estudio de arquitectura o ingeniería. Cómo automatizar procesos para evitar duplicar tareas y ahorrar tiempo. Cómo mejorar la coordinación con tu equipo. Cómo encontrar un protocolo para archivar correctamente la información y documentos de cada proyecto. Cómo tener siempre actualizada tu base de datos o tu agenda de acciones comerciales. Cómo agilizar la elaboración de propuestas de honorarios o los currículums de proyectos para presentarte a una licitación. Cómo tener controlados todos los gastos asociados a cada proyecto, para saber su beneficio real, horas invertidas, subcontratas, etc…

Pues bien, si pensar en todo esto se te hace cuesta arriba, tenemos la solución. Avant Manager se encarga de estas tareas y muchas otras y, además, te permite estar conectado con tu estudio desde cualquier lugar.

Probar Avant Manager es fácil: contactas con nosotros a través del formulario de nuestra web, te hacemos una demostración personalizada y, si te convence, lo preparamos todo para que puedas empezar a utilizarlo en tu estudio en muy pocos días, sin inversión inicial ni compromiso de permanencia mínima, y con el apoyo constante de nuestros técnicos. ¡Más fácil, imposible!