Dicen que “más vale malo conocido que bueno por conocer” pero en Avant Manager estamos seguros de que en el ámbito empresarial no es así: si quieres que tu estudio de ingeniería o arquitectura funcione, debe estar adaptado a los nuevos retos y dotarse de herramientas que le permitan ser eficaz y destacar ante la competencia.

Tener documentación duplicada, excels inacabables, carpetas mal archivadas, proyectos sin clasificar, gastos mal imputados… nos hace perder fuelle. Trabajando así no podemos ser rápidos y, además, corremos el riesgo de cometer errores que acaben perjudicando a nuestros proyectos y clientes o a los resultados económicos del despacho.

Hoy en día, que nuestra empresa disponga de un ERP o un CRM es casi obligado si queremos ser competitivos en el mercado actual. Avant Manager es la suma de los dos (¡y mucho más!) y especializado al cien por cien en el sector de la arquitectura y la ingeniería. Un software de gestión que, sin cargar tu sistema informático, te ofrece centenares de utilidades que van a hacer tu rutina laboral mucho más fácil, ágil y segura.

Todas aquellas tareas rutinarias que ahora estás haciendo manualmente, dedicándole un tiempo valiosísimo, Avant Manager las puede hacer por ti, de forma automatizada y sin errores: archivar documentación, vincular cada foto hecha desde el Smartphone a su proyecto, controlar ingresos y gastos asociados a cada trabajo, llevar al día los números del estudio, gestionar de forma óptima y segura la base de datos de tus contactos, proyectar contenido en las pantallas de TV que tengas en el estudio, actualizar los proyectos en la página web, elaborar facturas y propuestas de honorarios…

Con un simple software, tu estudio dará el salto a la digitalización, tú tendrás que preocuparte menos de las tareas administrativas, y estarás preparado para hacerle frente a lo que te propongan. Sin inversión inicial ni compromiso de permanencia. ¿Quién da más?