Tener un buen producto es clave para ser competitivo. Pero también lo es un buen servicio post-venta con el que los clientes se sientan perfectamente atendidos.

En Avant Manager lo hemos tenido siempre claro: para que los clientes pueden sacar el máximo partido a nuestro software de gestión, deben estar asesorados en todo momento. Nuestro equipo está siempre a vuestra disposición ante cualquier duda, comentario o recomendación.

Os escuchamos atentamente para mejorar día a día nuestro servicio y os atendemos de forma cercana para crear una sólida relación de confianza.

No creemos en la atención al cliente fría y automatizada. Creemos en la relación entre profesionales para crecer, avanzar y mejorar juntos. Desde el primer contacto, en Avant Manager siempre hay un profesional al otro lado de la línea, dispuesto a  atenderte por teléfono o videoconferencia y resolver cualquier duda o incidencia.

Porque Avant Manager te ofrece infinitas posibilidades para gestionar más eficazmente tu estudio de arquitectura o ingeniería, y queremos que estés constantemente asesorado para que puedas aprovechar todas las ventajas de nuestro software. Somos arquitectos e ingenieros y amamos esta profesión.