No, no se trata de un juego de palabras, sino de una realidad que todos experimentamos en nuestra vida profesional. Tareas que tendrían que ser sencillas y que se acaban convirtiendo en un lastre que ocupa nuestro tiempo. ¿Verdad que, en principio, mantener organizada la documentación de un proyecto tendría que ser fácil?

¿Sí? ¿Seguro? No se trata sólo de archivar un dossier, se trata también de archivar todo tipo de documentos relativos al proyecto: desde las fotos que hemos tomado en diferentes días, hasta las facturas de trabajos subcontratados, el contacto de los clientes, proveedores y del equipo que estamos trabajando en el proyecto, gastos e ingresos, margen de beneficio, horas dedicadas por cada profesional…

¿Ahora ya no parece tan sencillo, verdad?

Bien, con Avant Manager nos comprometemos a que archivar y mantener clasificada la documentación sobre cada proyecto es tan fácil como un juego de niños. Si nuestro sistema puede hacer estas tareas por ti, ¿por qué dedicar tu valioso tiempo a ello?

Avant Manager es un sistema de gestión diseñado única y exclusivamente para arquitectura e ingeniería. El archivo y clasificación de documentos es sólo uno de los muchos ejemplos que podemos ponerte para que veas que contar con Avant Manager es como disponer a tiempo completo de un asistente administrativo que no cobra sueldo, que no se equivoca y que es rápido y eficaz. Cuando lo pruebes, ¡ya no podrás prescindir de él!