Navidad es tiempo de regalar y recibir regalos, de buenas intenciones y nuevos retos para el año que se acerca. En Avant Manager lo tenemos claro: el mejor regalo es ganar tiempo. Para ti, para los tuyos, para dedicarte a lo que apasiona, para hacer crecer tu negocio, para salir al bosque, para tomarte un café con ese cliente especial…

A menudo, las rutinas del día a día nos ahogan en océanos de pequeñas obligaciones que no aportan valor a nuestro trabajo ni a nuestra vida y que se convierten en una carga. Arquitectos e ingenieros, con Avant Manager, una nueva etapa está a punto de empezar en vuestra vida.

Con nuestro software de gestión, ganarás tiempo desde el primer minuto. Porque el sistema hará centenares de tareas rutinarias en tu lugar, de forma eficaz, sin errores, y regalándote tiempo que podrás dedicar a aquello verdaderamente importante: tus proyectos y clientes en el ámbito profesional, y a tu vida personal.

Con Avant Manager es muy fácil ahorrar unas 1.000 horas al año que invertimos en pequeños trabajos necesarios pero que no nos aportan motivación ni ilusión: archivar documentación, organizar la base de datos, actualitzar los proyectos en nuestra web, adaptar currículums de proyectos, registrar tiquets de gastos, anotar acciones comerciales, controlar la agenda, convocar reuniones con tu equipo, introducir datos económicos del despacho…

Ahora hacer todo esto te va a costar tan sólo segundos (¡en algunos casos ni eso!) porque Avant Manager automatiza las tareas pero de forma personalizada y adaptada a tu manera de trabajar y de organizar tu estudio de arquitectura o ingeniería. Tendrás un asistente administrativo silencioso, rápido, eficaz y a un coste tan bajo que ¡ni lo creerás!

Contáctanos y te contamos más. Sin compromiso, sin presiones… Sólo queremos mostrarte lo que Avant Manager puede hacer por ti. Cuando lo conozcas, ¡tú decides qué regalo pides esta Navidad!