¿Dedicarnos a nuestros proyectos en cuerpo y alma? ¡Sí! Pero ¿qué pasa si abandonamos la gestión comercial? Pues que nos quedamos sin clientes ¡y sin proyectos!

Nuestro software de gestión para estudios de arquitectura e ingeniería también te ayuda en eso. Las herramientas CRM y Pipeline son tu mejor aliado para gestionar clientes y oportunidades.

De forma muy sencilla y rápida, podrás controlar todas tus tareas comerciales en el CRM: últimos clientes contactados, estadísticas mensuales, próximas acciones a realizar (conectado con nuestro calendario Avant Manager para que no se te pasen las gestiones pendientes), filtraje de listados de clientes, clasificación de empresas de la base de datos según su estado de captación comercial, margen de beneficios medio de cada clientes, facturas emitidas, etc.

Y con Pipeline, da un paso más y visualiza de forma integrada y en una sola ventana todo el proceso de captación comercial, expectativas, posibilidades de éxito, previsión de importes que nos pueden contratar…

Con Avant Manager dispondrás de las mejores herramientas para controlar no solo el presente de tu estudio, sino también para tomar las mejores decisiones para su futuro, con un software de gestión integral para el sector de la arquitectura y la ingeniería.

Puedes descubrir más sobre nuestro CRM y Pipeline en este nuevo tutorial: https://www.youtube.com/watch?v=YfzyS94jBUk