Avant Manager nació de la necesidad y de la casualidad. Sus creadores fuimos un equipo de profesionales que abrimos nuestro propio estudio en el año 2003. Después de un tiempo, y con el objetivo de gestionar nuestra empresa de forma más rápida y eficiente, estuvimos buscando un software de gestión integral que se adaptara a nuestras necesidades en el sector de la ingeniería y la arquitectura.

Pero no encontramos nada especializado en el mercado, sólo algunas herramientas demasiado generalistas. Así que nos liamos la manta a la cabeza y decidimos crear un software para autogestionarnos.

Y cual fue nuestra sorpresa cuando un par de estudios nos dijeron que querían implantar Avant Manager en sus organizaciones.

Ese software que había nacido para consumo propio nos dejó entrever su gran potencial y, después de meditarlo y de mejorarlo, vendimos nuestra primera licencia Avant Manager en el año 2013.

En la actualidad, con este software de gestión especializado en arquitectura e ingeniería implantado en diferentes países, continentes y con centenares de clientes, nos dedicamos única y exclusivamente a su desarrollo, mejora continua e implantación.

Lo creamos para utilizarlo en nuestro estudio, así que sabemos bien qué funcionalidades debe ofrecer para dar respuesta a las necesidades reales de tu despacho.

Somos ingenieros y arquitectos trabajando para ingenieros y arquitectos. ¿Quién te va a conocer mejor?