Una de las claves del éxito de Avant Manager son sus plantillas parametrizadas: datos, listados e indicaciones que introducimos inicialmente y que después nos servirán para agilizar de manera importante muchas tareas administrativas.

Pongamos algún ejemplo:

Si quieres preparar una propuesta de honorarios, tan solo debes escoger los trabajos a ofertar de tu catálogo de trabajos creado previamente, aplicarlos a una plantilla predeterminada y en unos segundos tendrás un pdf personalizado, a nivel visual y de contenido, para mandar tu oferta al cliente.

Pero la magia no termina aquí, porque Avant Manager es capaz de adjuntar este pdf a un e-mail con el asunto y el cuerpo del mensaje creado automáticamente, en el idioma que escojas para ese cliente, pero él ni lo sabrá, porque el aspecto es de un mensaje totalmente personalizado para él (y lo mismo pasa con las facturas que tengas que crear y mandar).

Si aceptan tu oferta, a parte de darte la enhorabuena, te contamos que gestionar subcontratos también será muy fácil: registramos la empresa subcontratada, la fecha y documentación de sus honorarios, los trabajos que ofertan, y tendremos toda la información a mano y vinculada al proyecto correspondiente.

Y cuando tengan que mandarte una factura, pueden acceder al Portal del proveedor y registrarla ellos mismos (el sistema sólo dejará registrar las facturas que sean correctas según las condiciones aceptadas) y, por lo tanto, ahorrarás tiempo en cada paso del proceso.

Ya lo ves, con Avant Manager, tareas que podían llevarte mucho rato se convierten en unos segundos y un par de clicks.

Te podríamos contar más, pero mejor lo descubres en nuestros videos tutoriales en

https://avantmanager.com/videos/