Gestionar correctamente la distribución de tareas entre todos los miembros del equipo y saber en qué estado se encuentra cada trabajo, es básico para tener un control general sobre los proyectos que se están desarrollando en nuestro estudio de arquitectura o ingeniería.

Avant Manager, te ofrece la herramienta Kanban para que puedas llevar este control de forma muy sencilla y visual.

En nuestro sistema de gestión, cada proyecto se organiza a partir de los trabajos contratados que de desglosan en tareas y subtareas. Cada miembro del equipo, a través del Kanban “Mi pizarra” puede controlar, de un solo vistazo, cuáles de sus tareas y subtareas están terminadas, cuáles en espera y cuáles en curso. Además, podrá ver el orden de prioridad, cuánto tiempo ha invertido en su trabajo, fecha de entrega y puntos de comprobación que debe llevar a cabo antes de cerrar la tarea para asegurar su control de calidad.

Como jefe de proyecto, se puede acceder al Kanban “Carga de trabajo”, un panel en el que podrá ver qué trabajos tiene asignados cada miembro del equipo, cuál es su carga de trabajo, y reorganizar y redistribuir las tareas asignadas al equipo, de forma fácil y visual, para garantizar los mejores resultados en nuestros proyectos.

Nuestra herramienta Kanban y otras utilidades en nuestros videos tutoriales:  https://avantmanager.com/videos/