Gestionar, archivar, controlar, filtrar y clasificar el elevado volumen de e-mails que se genera en un estudio de arquitectura o ingeniería nos roba mucho tiempo y reduce nuestra eficacia.

¿Cómo mejorarlo? Con la potente herramienta de gestión inteligente e integral de e-mails de Avant Manager. Te contamos sólo algunas ventajas y, si quieres saber más, descúbrelo con todo detalle en nuestros videos demostrativos: https://avantmanager.com/videos/

Con Avant Manager, tu estudio incorporará una nueva manera de trabajar mucho más eficiente y ágil que con las típicas aplicaciones de correo electrónico convencionales como Outlook, etc. Podrás acceder a los e-mails directamente desde el sistema, ver los e-mails mandados y recibidos vinculados a cada proyecto, adjuntar archivos con un simple click sin tener que buscar archivos en diferentes carpetas en tu ordenador, conseguir que la mayoría de tus e-mails se autoescriban sin renunciar a un aspecto personalizado –a través de las plantillas parametrizadas-, compartirlos con tu equipo sin tener que reenviar correos…

Y algunas curiosidades:

  • El sistema ATransfer, incorporado a Avant Manager, analiza los archivos que quieres mandar y, según su tamaño, los manda como archivo adjunto o bien como enlace descargable. Sin tener que recurrir a aplicaciones externas como WeTransfer, etc.
  • Y los e-mails se tipifican y permiten dar permisos personalizados a cada miembro de tu equipo, para que cada profesional pueda acceder a la ventana de e-mails de cada proyecto pero visualizar sólo aquellos que contienen información para la cual tiene permiso de acceso.

En resumen, ahorro de tiempo, máxima eficiencia y la facilidad de gestionar ágilmente el elevado volumen de e-mails de tu estudio.