Un equipo de 10 personas, utilizando solo las principales utilidades de Avant Manager, ahorrará más de 83 horas cada mes. Haz cálculos de lo que supondría para tu estudio de arquitectura o ingeniería implantar este software de gestión. Nosotros lo tenemos claro: ahorrarás tiempo y dinero desde el primer minuto.

Algunos ejemplos:

  • Si crear, enviar y gestionar una oferta de honorarios puede suponer, de promedio, una hora de trabajo con los sistemas tradicionales, con Avant Manager lo harás con solo un minuto. ¿Cómo? A partir de unas plantillas parametrizadas, que agilizarán mucho la tarea, y de nuestra herramienta de gestión inteligente de e-mails. Olvídate de empezar de cero con cada nueva oferta. Con Avant Manager, el 99% del trabajo está hecho de antemano.
  • Para actualizar tu página web subiendo nuevos proyectos puedes necesitar unas 2 horas mensuales aproximadamente. Con nuestro sistema de gestión, pasas de 2 horas a 5 minutos, porque el proceso está automatizado y tú sólo tienes que decidir qué nuevos proyectos quieres mostrar en tu web.
  • Realizar informes semanales de seguimiento, KPI, control de producción, etc. puede ocupar unas 4 horas cada mes a tu equipo. Con Avant Manager, estos datos se generan de forma instantánea y automática, cada vez que lo necesites, sin necesidad de introducir datos ni crear nuevos documentos. Con la información diaria que tus profesionales dejan registrada en cada proyecto y tarea, el sistema de gestión crea estadísticas e informes de todo tipo para que lleves el mejor control de tu despacho.

Y si todavía tienes dudas, rellena el formulario que encontrarás en www.avantmanager.com y te haremos una demostración personalizada y sin ningún compromiso.