Tanto a nivel profesional como personal, sabemos que tenemos que afrontar permanentemente nuevos retos y adaptarnos a nuevas situaciones. La frase hecha “renovarse o morir” tiene un significado muy real y en Avant Manager tenemos clarísimo que somos de los primeros.
Para que nuestro software de gestión para arquitectura e ingeniería funcione, ha de dar respuesta a las necesidades reales de nuestros clientes, que cambian con el tiempo y con las nuevas demandas del mercado. Es por eso que nuestro software está vivo y en transformación permanente, incorporando nuevas utilidades y mejorando las existentes para que las tareas rutinarias de tu estudio dejen de robarte tiempo y dinero cada día.
Tres ejemplos muy prácticos de las mejoras a las que nos referimos:

  • Hemos añadido una nueva función para consultar la ruta en la que se guardó el fichero adjunto de un email. Así, cualquier otro usuario podrá ver fácilmente donde fue almacenado el fichero adjunto, ahorrando tiempo y facilitando el trabajo en equipo.
  • Hemos instalado una herramienta para realizar videoconferencias individuales con otros miembros del equipo y la posibilidad de compartirles nuestra pantalla. Con un simple clic, podemos ver, hablar y compartir información con otros compañeros.
  • Hemos añadido la nueva ventana «Reunión de Seguimiento» para facilitar las reuniones que se realizan periódicamente entre la dirección de la empresa y los jefes de proyectos o entre los jefes de proyectos y el resto del equipo técnico. Permite realizar una revisión rápida y ágil de todos los proyectos y trabajos activos: puedes filtrar por jefe de proyecto, por cliente, etc., revisar y modificar rápidamente el estado de producción de cada trabajo, las fechas de entrega previstas, el tiempo previsto para realizar el proyecto y el tiempo ya consumido, realizar anotaciones en el bitácora del proyecto de los temas que se acuerden durante la reunión…

Ya lo ves. Avant Manager es hoy mucho mejor que hace un mes. Pero peor de lo que será dentro de unas semanas. Non stop. ¡Prometido!