Estamos muy contentos del encargo que nos han hecho desde la Asociación Catalana de Project Management: una sesión de formación para sus asociados para presentar herramientas que permiten gestionar proyectos de forma eficiente. La jornada tendrá lugar el jueves 30 de septiembre, a las 18:00 h.
El objetivo es dar a conocer diferentes recursos que pueden ayudarles en su trabajo diario, gestionando los proyectos de forma más rápida, automatizada y evitando al máximo los errores para garantizar la calidad en el proceso. Se trata de descubrir las herramientas informáticas que existen actualmente adecuadas a sus tareas. Y les mostraremos cómo funciona Avant Manager, la herramienta más avanzada que hay en el mercado para la gestión de proyectos.
La ACPM es una asociación de profesionales, sin ánimo de lucro, que promueve el papel del Project Management en los procesos de construcción, infraestructura y urbanismo, principalmente. Quiere concienciar de la necesidad de contar con profesionales de Dirección Integrada de Proyectos para lograr que, con una buena planificación, se cumplan objetivos, plazos y coste de cada proyecto. Su página web es https://www.acpm.cat/
Esta presentación forma parte de nuestra línea de formación en la que, a través de webinars propios y presentaciones para diferentes entidades y colectivos, intentamos mejorar la gestión de proyectos, especialmente en el sector de la arquitectura y la ingeniería, a través de un software que actualizamos constantemente para dar respuesta a las necesidades reales de nuestros clientes.