Avant Manager es un software de gestión integral especializado en arquitectura e ingeniería. Esto ya lo sabes. Pero lo que quizás no sabes es que nuestro software va mucho más allá de la gestión de proyectos, la gestión económica o la comercial. Avant Manager te ofrece un sinfín de posibilidades que, en cuanto las descubras, van a ser esenciales para que tu estudio marque la diferencia: en la forma de trabajar, en la coordinación del equipo y también ante tus clientes.

Por ejemplo:

  • Oficina Privada Virtual (OPV): Con esta función, podrás permitir a tus clientes acceder a parte de la documentación del proyecto que estás desarrollando para ellos. Tú defines qué apartados e información pueden consultar. El proyecto gana en transparencia y tú ahorras tiempo en atención a tus clientes.
  • KanBan: Herramienta para la coordinación de equipos a través de un tablero digital al que se puede acceder desde cualquier lugar. Los tableros Kanban son una forma efectiva para que cada miembro del equipo tenga claro qué actividades debe realizar en cada momento y cuál es su prioridad. Además, se muestran las acciones en curso, la que están en espera y las que ya han finalizado. Ahorra tiempo y aumenta la eficacia de tu equipo.
  • Portal del proveedor: Espacio digital que compartes con tus proveedores para que registrar sus facturas sea más rápido y seguro que los tradicionales e-mails. El sistema chequea inicialmente la factura presentada y, en caso de detectar errores, impide que se registre en el portal, evitando documentos erróneos y ahorrando tiempo al personal de administración.
  • Avant TV: Permite mostrar en uno o varios monitores de TV instalados en un lugar central, visible por todos los trabajadores –o incluso para las visitas-, informaciones varias del despacho que puedan ser de interés para el equipo y para organizar mejor sus tareas.