¿Cuánto tiempo dedicáis cada día en tu estudio a mandar, responder y gestionar emails? Hagamos un cálculo rápido: imaginemos un equipo de 10 personas. Cada una gestiona 10 emails por día, y dedica 1 minuto a cada email. Esto, al final de cada mes, representan 36 horas dedicadas a esta tarea.

Ahora pongamos otro ejemplo: en tu estudio utilizáis Avant Manager, el software de gestión especializado en arquitectura e ingeniería. Habéis creado unas plantillas parametrizadas para automatizar tareas y estáis exprimiendo todas las posibilidades de nuestro sistema de emails inteligentes. Resultado: de 36 horas/mes pasaremos a tan sólo algunos minutos, ¡con el ahorro de tiempo y dinero que esto supone!

Con las plantillas iniciales que tú crees, Avant Manager es capaz de generar y mandar emails automáticamente pero de forma personalizada. Podrá mandar facturas, propuestas de honorarios, etc, de forma automática pero sin perder el tratamiento personal con tu cliente. Además, los correos se clasifican automáticamente y se vinculan al proyecto y al cliente que corresponda. Podrás buscar emails por proyecto, cliente, persona, tipo, etc., así como compartirlos con tu equipo sin necesidad de reenviarlos. Podrás prescindir de aplicaciones como Outlook o WeTransfer puesto que con Avant Manager tendrás una mayor capacidad de gestionar tus emails de manera eficiente, inteligente y automatizada. Por ejemplo, el mismo sistema decidirá si los documentos que quieres mandar tienen que ser archivos adjuntos o descargarse a través de un link. Y, además, podrás seguir la ruta de los archivos descargados de un correo para saber donde se guardaron.

Entre 36 horas y algunos minutos está una óptima gestión del estudio y tu tranquilidad.