En Avant Manager, queremos que nuestro software de gestión para arquitectura e ingeniería sea lo más útil y funcional posible. Por eso desarrollamos constantemente nuevas herramientas como la vinculación a Dropbox que facilita y agiliza muchas tareas rutinarias y administrativas.

Por ejemplo:

  • Creación automática de la estructura de carpetas y subcarpetas de un proyecto y organización de las plantillas que vayas a necesitar.
  • Las fotos que tomes desde la App de Avant Manager en tu smartphone se almacenarán automáticamente en el proyecto correspondiente.
  • También se guardarán automáticamente en cada proyecto todos los emails que se envíen o reciban relativos a esa obra. Además, podrás mandar documentación del proyecto por correo electrónico de forma directa, sin tener que utilizar herramientas externas como Outlook, el explorador de archivos del Windows o Mac o WeTransfer.
  • Almacenamiento automático de los tiquets de gastos que vayas registrando en tiempo real con la App.
  • Archivo de todos los pdf de ofertas, ofertas aceptadas, facturas emitidas y recibidas, subcontratos, etc.

En resumen, automatización de tareas, digitalización de tu estudio, eficacia y mejores resultados con menos esfuerzo. Avant Manager está diseñado única y exclusivamente para el sector de la arquitectura y la ingeniería, da respuesta a necesidades reales ¡y eso se nota!