Si tuviéramos que definir los grandes activos de un estudio de arquitectura o ingeniería, lo tenemos claro: clientes, proyectos y equipo. Sin clientes y proyectos no hay empresa; pero un equipo profesional, cualificado y cohesionado, es lo que marca la diferencia, aporta valor a nuestro despacho y garantiza óptimos resultados.

Avant Manager, el software de gestión integral especializado en ingeniería y arquitectura, tiene esto en cuenta e incorpora herramientas para mejorar la coordinación y la comunicación entre los miembros del equipo. Desde chats, calendario compartido, agenda de reuniones, hasta acceso a emails y otra documentación del proyecto en el que estamos trabajando conjuntamente, etc.

Avant Manager también permite medir la carga de trabajo de cada uno de nuestros profesionales en cada momento, para poder repartir las tareas de forma equilibrada, encargarles trabajos y saber en qué estado se encuentran, y controlar la dedicación a cada proyecto, para saber las horas invertidas y calcular el margen de beneficio.

Con un software de gestión, además, estaremos dando herramientas a nuestros profesionales para simplificar y agilizar muchas de las tareas rutinarias del día a día. Así les descargamos de trabajos no facturables y ganan tiempo para dedicarse a los proyectos o a otras tareas que aporten valor a nuestra empresa.

Éstas son solo algunas de las utilidades de Avant Manager. Si quieres conocer más, rellena el formulario en nuestra web, y nos pondremos en contacto contigo para hacerte una demostración personalizada, gratuita y sin compromiso. Además, si decides contratar los servicios de Avant Manager, no tendrás que hacer ninguna inversión inicial ni firmar ningún compromiso de permanencia.

Estamos seguros de que podemos ayudar a tu estudio de arquitectura o ingeniería, ¿nos dejas demostrártelo?