• “Estamos facturando más que nunca pero los números no me cuadran”.
  • “Cada vez emitimos más facturas pero tenemos menos beneficios”.
  • “Aumentamos la facturación pero no puedo permitirme contratar a un nuevo profesional”.

Estas son situaciones reales y bastante habituales. Porque basarnos en la facturación mensual no es una buena estrategia para conocer las finanzas de nuestro estudio de arquitectura o ingeniería. Tenemos que controlar la producción real y los costes asociados a cada factura. Además, podemos estar trabajando en proyectos que no se facturarán hasta dentro de unos meses. O, al revés, emitir facturas de elevado importe pero que corresponden a trabajos ya realizados hace un tiempo.

Con Avant Manager, el software de gestión integral especializado en arquitectura e ingeniería, podrás tener la información real, detallada y al momento. Porque incluye una herramienta que te permite conocer la producción real: un listado con todos los proyectos en los que hemos estado trabajando y las horas que hemos invertido en ellos, y asociado a un marcador que indica las cifras exactas para saber cuánto hemos producido.

Saber el margen de beneficio que genera cada proyecto es vital para conocer la situación económica real de nuestro despacho y poder tomar las mejores decisiones. Además, con Avant Manager, tendrás acceso siempre a esta información, para que puedas implementar medidas correctoras en caso que fuese necesario sin tener que esperar a los balances trimestrales o anuales.