Uno de los principales objetivos de incorporar herramientas de digitalización a tu estudio es mejorar algunos circuitos y automatizar tareas para ser más eficiente y hacer más y mejor en menos tiempo. A menudo, lo relacionamos con la gestión de proyectos pero es muy importante no olvidar la atención que damos al cliente. Con Avant Manager, el software de gestión integral para arquitectura e ingeniería, dispondrás de diferentes utilidades para mejorar tu gestión comercial.

Hoy vamos a hablarte de la Oficina Privada Virtual (OPV). Se trata de una función con la que podrás permitir a tus clientes acceder a parte de la documentación del proyecto que estás desarrollando para ellos. Previamente, podrás definir qué apartados e información pueden consultar. De esta forma, el proyecto gana en transparencia, el cliente está informado puntualmente y tú ahorras tiempo que tendrías que invertir en atenderle y ponerle al día.

Recuerda que somos agentes digitalizadores del Kit Digital y que, por lo tanto, podrás acceder a ayudas de hasta 6.000 euros para implementar nuestro software. Avant Manager está diseñado por arquitectos e ingenieros para arquitectos e ingenieros. Sabemos cuáles son tus necesidades y mejoramos permanentemente nuestro software para que el trabajo en tu despacho sea más rápido, más eficiente y sin errores.