Avant Manager hace que el trabajo en estudios de arquitectura e ingeniería sea más rápido y eficaz. Nuestra app nos ayuda en este cometido, y aún más especialmente en épocas como ésta en que intentamos ganar algo de tiempo libre para dedicar a la playa, a los viajes, a los amigos y a la familia. Si siempre llevas tu móvil  encima, ¿por qué no llevar nuestra app y tener la tranquilidad de poder echar un vistazo a nuestro despacho desde cualquier lugar?

La app de nuestro software de gestión te ofrece muchas herramientas útiles para tu día a día: recordatorios de gestiones, seguimiento de acciones comerciales y citas del calendario, alertas de tareas pendientes por parte de cualquier miembro de tu equipo, actividades de proyectos asignadas, geolocalización de fotografías y archivo automático a su proyecto correspondiente… Pero, además, podrás controlar, estés donde estés, cómo evoluciona tu estudio: podrás ver el importe pendiente de cobro de facturas emitidas, el número de ofertas pendientes de aceptación, las últimas anotaciones de bitácora de cada proyecto…

Y con la herramienta Financial Manager, tendrás datos económicos que serán clave para tomar las mejores decisiones: producción mensual, importe de producción anual, evolución de facturación, previsión de cobros y facturación futura, cumplimento de los objetivos, etc.

Así que ya sabes, para que tu estudio de arquitectura o ingeniería vaya viento en popa no necesitas estar allí físicamente 24/7. Con Avant Manager, y todos los datos en la nube, tendrás acceso al despacho, analizar si todo va según lo previsto y podrás tomar las medidas correctoras oportunas.