¿Cuántas veces la realización de un proyecto te ha llevado más tiempo del que habías previsto? ¿O has entregado tarde al cliente? ¿O tu equipo ha tenido que trabajar a horas intempestivas para cumplir plazos? Avant Manager te ofrece una herramienta de gestión inteligente de la planificación temporal para que tus previsiones sean lo más ajustadas posible a la realidad y los proyectos puedan desarrollarse de forma óptima.

La planificación Gantt de proyectos permite ver manera muy visual la planificación temporal de los proyectos, tanto a nivel general como nivel de detalle de cada trabajo,  tarea y subtarea, asociados al profesional que debe llevarlos a cabo y los plazos que se le han adjudicado.

El sistema nos avisa cuando alguna tarea se está retrasando, y hace un cálculo de si el tiempo adjudicado a cada trabajo es asumible, si es menor del necesario o si, por el contrario, esa parte del proyecto puede terminarse antes de lo previsto.

¿Cómo lo hace? Avant Manager, el sistema de gestión integral para arquitectura e ingeniería, tiene en cuenta la jornada laboral del profesional adjudicado a cada tarea, si en su calendario figuran ausencias, reuniones o citas que le resten tiempo, y a partir de este cálculo hace estimación de lo que va a poder realizar o no durante su jornada laboral.

Los diagramas de Gantt nos ayudan a no planificar a ciegas, sino a llevar un control lo más ajustado posible de la planificación de cada trabajo, tarea y subtarea, y del proyecto en global.

De esta manera, nuestro equipo tiene una carga de trabajo asumible y el cliente no sufre retrasos en la entrega de su proyecto.

Descubre más en este vídeo: https://www.youtube.com/watch?v=kudO2T0qm-Y&t=275s