En el sector de la arquitectura y la ingeniería nuestro principal valor son los proyectos que hacemos para los clientes. Gestionar todo el proceso de forma eficaz y sin errores es clave para el futuro del estudio. Pero ¿cuánto tiempo tenemos que dedicar cada semana a tareas administrativas y rutinarias que no son facturables y que no forman parte de nuestro trabajo principal? Elaborar propuestas de honorarios, hacer y mandar facturas, compartir documentación con el cliente o con el equipo, revisar los datos, fechas, entregas y presupuesto de cada proyecto…

Pues todo esto se puede solucionar de forma fácil, automatizada, rápida y sin errores. Avant Manager es el software de gestión integral 100% especializado en arquitectura e ingeniería. Sabemos cuáles son las tareas de tu día a día, cómo es el desarrollo de un proyecto, qué necesidades tienes, y damos respuesta a todo ello.

Con nuestro software –en la nube y adecuado para estudios de cualquier tamaño- verás cómo ahorras tiempo y dinero desde el primer día. A partir de plantillas parametrizadas y de diferentes herramientas de project management  y análisis económico, empezarás a trabajar de forma diferente y mucho más eficaz.

Muchas de las tareas antes descritas se harán de forma automática, tendrás toda la documentación perfectamente archivada y clasificada, tendrás en tu mano una herramienta de gestión inteligente de e-mails, datos y gráficas económicas que te permitirán saber en cada momento la rentabilidad de cada proyecto o cuál es la situación real de la empresa… Y, además, un montón de utilidades para facilitarte el día a día: conexión directa con el Registro Catastral por geolocalización, archivado automático de fotos hechas desde la app, registro de control horario de tus profesionales, firma digital de los documentos que mandes, gestión óptima y segura de tus bases de datos, calendarios, espacios compartidos con el equipo, etc., etc.

Avant Manager es fácil de implementar, sin inversión inicial y sin hacer ningún cambio en tu sistema informático. Y con un servicio postventa personalizado y siempre a tu servicio.

Entra en nuestra web, rellena el formulario y te haremos una demostración personalizada, gratuita y sin compromiso.