A menudo, oyes a hablar de Business Intelligence, digitalización, CRM, ERP… ¿Crees que queda fuera del alcance de tu estudio de arquitectura o ingeniería? Pues la buena noticia ¡es que no! En tu despacho, sea del tamaño que sea, puedes instalar un software de gestión integral que incluya todas estas herramientas y te ayude, de manera muy ágil, a mejorar tu día a día profesional.

Avant Manager es el sistema de gestión 100% especializado en tu sector. Nuestro software te ayudará en todos los procesos de tu estudio: desde la planificación y tareas comerciales, pasando por el desarrollo del proyecto, hasta su facturación. Y, además, te ofrece herramientas para tener datos de la situación general de tu compañía.

Tras estos conceptos que comentábamos al inicio del artículo, en realidad hay herramientas para que puedas tener tus bases de datos organizadas y al día, para que tengas control absoluto sobre las gestiones comerciales y de relación con el cliente, para que dispongas de los datos económicos de cada proyecto y de tu empresa para tomar las medidas necesarias para adecuar la facturación real a las necesidades de tu estudio, para que puedas automatizar tareas administrativas ahorrando un montón de tiempo…

Avant Manager es todo esto, y mucho más, diseñado específicamente para la gestión de estudios de arquitectura e ingeniería. Sabemos cómo se desarrolla un proyecto, cuáles son las herramientas más útiles para ayudarte, qué departamentos hay en tu despacho, cómo se debe coordinar el equipo, cuándo hay que tener en cuenta proveedores y subcontratos para analizar económicamente un proyecto de forma realista, cómo se factura o se presentan propuestas de honorarios, etc.

Somos arquitectos e ingenieros al servicio de arquitectos e ingenieros. Te ayudamos en la implantación del sistema, te acompañamos durante todo el proceso de forma personalizada y también en la postventa, mejoramos continuamente nuestro servicio, y damos respuesta a las necesidades reales de tu día a día, ofreciéndote todas las facilidades para que puedas pasar al siguiente nivel en la organización del trabajo y el control de tu estudio.