Ya sabes que Avant Manager es el software de gestión integral especializado en arquitectura e ingeniería. Porque conocemos tus necesidades y te ofrecemos herramientas para darles respuesta. Es por eso que nuestro sistema es mejorado y ampliado constantemente para añadir nuevas funcionalidades para tu día a día.

Y como muestra, un botón. ¿Una de nuestras últimas novedades? Cuando estés preparando un currículum de proyectos disfrutarás de nuevas utilidades, por ejemplo, la opción de mostrar en el listado de proyectos que se genera también la información del importe ya facturado y del ya producido de cada proyecto. Además, podrás firmar con certificado electrónico las ofertas ya generadas anteriormente por Avant Manager (y que en su día no se firmaron electrónicamente).

Hacemos constantemente pequeños pasos que son un gran avance en la gestión diaria de tu estudio de arquitectura o ingeniería para ahorrar tiempo en tareas rutinarias y administrativas y poder dedicar toda tu energía a tus proyectos y clientes. Y lo mejor es que con tu licencia Avant Manager accederás siempre, y sin coste añadido, a la última versión de nuestro software.

¿Cuáles son algunas de las utilidades más utilizadas de Avant Manager por nuestros clientes?

  • Elaboración y envío de facturas y ofertas de honorarios.
  • Financial Manager: la situación económica de tu estudio y de cada proyecto, a un solo clic.
  • Herramientas que ayudan a mejorar la coordinación de tu equipo.
  • Subida automática de fotos de un proyecto a partir de geolocalización con la app.
  • Archivo y clasificación de documentación.
  • Planificación, organización y distribución de tareas para asegurarte de cumplir los plazos pactados con tu cliente.

Avant Manager es esto ¡y mucho más!