• CAPTAR CLIENTES: La gestión comercial es imprescindible para asegurar que tu estudio vaya viento en popa. Captar clientes y ofrecerles la mejor atención es la primera clave para el éxito de tu empresa. Avant Manager, el software de gestión integral para estudios de arquitectura e ingeniería, te ofrece diversas herramientas para que la gestión de tus acciones comercial sea ágil, planificada y fácil.
  • DESARROLLAR PROYECTOS: El núcleo duro en tu estudio. Desarrollar los proyectos con una buena coordinación de equipo y reparto de tareas, planificar cada uno de los trabajos y sus fechas de entrega, contar con herramientas que te permitan simplificar y automatizar diversas tareas durante su desarrollo, va a ser importante para el resultado final. Avant Manager te ofrece un montón de utilidades para organizar la gestión técnica de tu estudio, reducir el tiempo que dedicas a tareas rutinarias y administrativas, y poder dedicar todos los esfuerzos de tu equipo a presentar el mejor proyecto a cada cliente.
  • CONTROLAR LOS DATOS ECONÓMICOS: Un control económico es clave para saber si la estrategia en tu estudio es la correcta para asegurar su supervivencia y generar beneficios. Debemos tener claros ingresos, gastos, subcontratas, márgenes de beneficio… no solo del despacho en general sino de cada uno de los proyectos, para poder tomar las mejores decisiones en cada momento. Avant Manager te ofrece diversas herramientas para que, con un solo clic, puedas tener los principales datos económicos de tu organización y de cada uno de sus proyectos, de forma visual y fácil de interpretar.