¿Has calculado alguna vez cuánto tiempo pierde tu equipo con una tarea tan aparentemente sencilla como mandar o recibir e-mails? Pongamos una cifra mediana de 1 minuto dedicado a cada correo electrónico y pongamos que cada uno de tus profesionales gestiona unos 10 e-mails/día. Haz cálculos: si tienes un equipo de 10 personas ¡son más de 36 horas cada mes!

Avant Manager, el software de gestión para arquitectura e ingeniería, también ha pensado en esto. Y te ofrece una herramienta de gestión inteligente de e-mails. A partir de las plantillas iniciales que crees, Avant Manager es capaz de generar y mandar e-mails automáticamente pero de forma personalizada, sin que tu cliente o proveedor note la diferencia o se sienta desatendido. Podrás mandar facturas, propuestas de honorarios, etc., de forma automática, ahorrando tiempo y sin perder el tratamiento personal con tu cliente.

Además, los emails se clasifican automáticamente y se vinculan al proyecto y al cliente que corresponda. Podrás buscar e-mails por proyecto, por cliente, por persona, por tipología, etc., así como compartirlos con tu equipo sin necesidad de reenviarlos.

Podrás prescindir de otras aplicaciones de correo electrónico, unificando el sistema de trabajo en todos tus departamentos. Y, además, podrás olvidarte de si los archivos adjuntos pesan más o pesan menos y depender de herramientas externas al sistema para poder mandarlos. Nuestro sistema inteligente de e-mails valorará cada uno de los archivos y decidirá si es mejor mandarlo como documento adjunto o como enlace, ¡sin que tú tengas que hacer nada!

Con Avant Manager tendrás una mayor capacidad de gestionar tus e-mails de manera eficiente, inteligente y automatizada. Y, no lo olvides, de ahorrar un montón de horas cada mes para dedicar a tareas que aporten valor a tu marca y a tu equipo.