LA MALA NOTICIA:

Según datos del estudio “Pulse of the Profession”, de Project Management Institute, el 11,4% de la inversión se desperdicia debido al mal desempeño de los proyectos; y las organizaciones que subestiman el Project Management como una competencia estratégica fracasan en un 67%.

Si tenemos en cuenta que los estudios de arquitectura e ingeniería basan su principal valor en los proyectos que desarrollan, obviar esta realidad está poniendo en riesgo la supervivencia de la compañía.

LA BUENA NOTICIA

Avant Manager, el software integral para estudios de arquitectura e ingeniería, te ofrece multitud de aplicaciones para mejorar y agilizar las tareas de Project Management, consiguiendo una óptima gestión de los proyectos, mejorando los procesos y su entorno para alcanzar los resultados esperados. Casi sin darte cuenta, y de forma automatizada, mejorarás la planificación, la organización y el control de datos.

Vamos a ver algunos de los conceptos clave del Project Management:

  • Liderazgo y coordinación del equipo responsable del proyecto
  • Control de los recursos asignados al proyecto para cumplir con los objetivos
  • Control y gestión de costes, calidad, calendario, etc.
  • Aplicación de un estándar para dirigir los proyectos

Pues Avant Manager da respuesta a todas estas necesidades.  Se trata de una herramienta muy fácil de utilizar que agrupa, ordena y detalla toda la información relativa a la gestión del proyecto: oferta de honorarios, subcontratos, facturas emitidas y recibidas, equipo, tiempo invertido, costes y márgenes, registro histórico del proyecto, asignación de tareas, e-mails relacionados…

Toda la documentación organizada, vinculada a su proyecto correspondiente, con herramientas que te ayudan en la planificación temporal y el reparto de tareas, con utilidades para mejorar la coordinación con tu equipo, el control económico de cada proyecto… En definitiva, una ayuda imprescindible para que tu estudio gane en eficacia, rapidez, calidad y, en consecuencia, margen de beneficios. Un software de gestión integral capaz de llevar tu estudio al siguiente nivel.