Mejorar la eficiencia, la productividad, la toma de decisiones, la satisfacción del cliente y ahorrar dinero. Suena bien ¿verdad? Esto es lo que conseguirás digitalizando tu estudio de arquitectura o ingeniería.

¿Cómo? Implementando un software de gestión integral especializado en el sector, que te permitirá automatizar tareas y evitar errores. ¡Aquí está Avant Manager!

  • Mayor eficiencia y productividad: Nuestro software permite automatizar procesos, reducir el tiempo de respuesta y aumentar la eficiencia en el trabajo diario. Además, el uso de herramientas digitales ayuda a los empleados a trabajar de manera más colaborativa y coordinada, mejorando la productividad de tu estudio.
  • Mejor análisis y toma de decisiones: Con Avant Manager, podrás recopilar y analizar grandes cantidades de datos de forma muy fácil y visual. Esto te ayudará a tomar decisiones más informadas y estratégicas. Y te ofrece información en tiempo real para facilitar tu capacidad de respuesta y adaptación a las necesidades del mercado.
  • Mejora la satisfacción del cliente: La digitalización permite una mayor personalización y una mejor experiencia del cliente, lo que aumenta su satisfacción y fidelización. Evita errores u olvidos y comparte información con tus clientes con las herramientas que te ofrece Avant Manager.
  • Ahorro de costos: Ahorras tiempo a tus profesionales y concentras todas las tareas en un solo sistema compartido, sin tener que contratar diversidad de servicios o aplicaciones. Automatizar las tareas rutinarias liberará tiempo para que los profesionales se concentren en tareas más complejas y creativas.

Ya ves, con Avant Manager, simplificas la comunicación, ahorras tiempo, y gestionas de forma muy fácil y ordenada grandes cantidades de documentos, datos e información.  Esto se traduce en una mayor eficiencia en el flujo de trabajo y una mejor gestión del proyecto.