Avant Manager no solo te proporciona herramientas para gestionar de forma óptima tus proyectos y tu equipo, sino que también proporciona una experiencia de cliente impecable. El sector de la  arquitectura y la ingeniería se caracteriza por proyectos complejos que requieren una coordinación meticulosa, una comunicación eficiente y un servicio al cliente excepcional, desde la primera toma de contacto:

  • Gestión comercial eficiente: Contarás con herramientas de gestión y planificación comercial para que tu relación con el cliente sea excelente desde el primer día.
  • Comunicación transparente: Avant Manager permite que los clientes puedan acceder a la información relevante de su proyecto en tiempo real. Cuando los clientes se sienten informados y pueden hacer un seguimiento de manera independiente, su satisfacción aumenta significativamente.
  • Cumplimiento de plazos: El tiempo es un recurso valioso. Los proyectos a menudo tienen plazos estrictos que deben cumplirse. Un software de gestión especializado permite una planificación y programación precisas, y un repartimiento realista de la carga de trabajo para cada profesional, lo que evita retrasos e incumplimientos.
  • Colaboración fluida: La arquitectura y la ingeniería implican la colaboración de diversos profesionales, entre nuestro propio equipo pero también con proveedores o subcontratas. Un software de gestión especializado facilita la colaboración fluida al proporcionar una plataforma donde todas las partes involucradas pueden comunicarse y compartir información de manera eficiente. Una garantía de éxito para cada proyecto.
  • Seguridad de datos: Avant Manager trabaja en la nube. Todos tus documentos e información seguros y a buen recaudo. Además, podrás acceder a tu estudio desde cualquier dispositivo, y no tendrás que hacer ningún cambio en tu sistema informático.
  • Contabilidad: Una buena atención al cliente pasa también por ser rigurosos a la hora de presentarle nuestra propuesta de honorarios o las facturas correspondientes a su proyecto. Con nuestro software de gestión, estos trámites se agilizan y se automatizan. Elaborar un presupuesto o una factura, y controlar su estado, es cuestión de segundos. Y sin errores.