Tener tu sistema de gestión on-line y tu documentación en la nube mejora la eficiencia de tu estudio y la accesibilidad, en comparación con el almacenamiento físico o en dispositivos locales:

  1. Acceso desde cualquier lugar: puedes acceder a tus documentos desde cualquier dispositivo con conexión a Internet, lo que te permite trabajar o consultar información en cualquier momento y lugar.
  2. Colaboración en tiempo real: trabajar a partir de documentación e información compartidas en la nube facilita el trabajo en equipo, ahorra tiempo, mejora la eficacia y evita la duplicidad de tareas o documentos.
  3. Seguridad mejorada: podrás acceder a tu sistema en la nube a través de contraseñas seguras y evitarás el riesgo de perder toda la documentación y proyectos a causa de un robo o un incendio, por ejemplo.
  4. Ahorro de espacio físico: al no depender del almacenamiento físico, ahorras espacio en tu estudio, lo que puede ser beneficioso en términos de organización y reducción de costos.
  5. Sostenibilidad ambiental: reduces la necesidad de imprimir documentos y utilizar recursos físicos, contribuyes a la sostenibilidad ambiental y a la reducción de la huella de carbono.
  6. Costos fijos: con nuestro sistema de gestión integral para arquitectura e ingeniería, pagarás solo una cuota mensual por utilizar el servicio, no tendrás que hacer ninguna inversión inicial ni cambiar nada de tu sistema informático.

Trabajar en la nube es más eficiente, más seguro y más ágil para tu estudio y todos tus profesionales. Entra en el formulario de nuestra web y te preparamos una demostración personalizada, gratuita y sin compromiso.