Un jersey, un viaje, una nueva experiencia, un juguete… Seguro que estás acumulando ideas y compras para los regalos de Navidad. ¿Y a ti? ¿Qué te regalas? Te proponemos un plan que no podrás rechazar. ¡Vamos a regalarte tiempo!

Avant Manager es el software de gestión integral especializado 100% en arquitectura e ingeniería. Un sistema, muy sencillo de implementar y de utilizar, que va a revolucionar la forma de trabajar en tu estudio: vas a automatizar un montón de tareas rutinarias y administrativas que no aportan valor a tu trabajo pero que son imprescindibles en tu día a día.

¿Por qué?

  • Para mejorar la coordinación entre tus profesionales.
  • Para aumentar la eficacia en tu despacho.
  • Para tener toda la información que te permita tomar las mejores decisiones.
  • Y, sobre todo, para ahorrar tiempo, haciendo lo mismo más rápido, y sin errores.

Cada profesional de tu estudio ahorrará fácilmente 8 horas cada mes utilizando las herramientas más básicas de Avant Manager. Esto significa una jornada laboral completa. Ocho horas que podrá dedicar a proyectos, clientes y estrategias que aporten valor a tu despacho y que permitan aumentar los ingresos.

Y, además de ahorrar tiempo, ganarás en información: con Avant Manager, los datos tanto de proyectos (timeline, estado de las tareas, carga de trabajo de cada profesional), como de la situación económica de tu estudio estarán siempre al día y disponibles a un solo clic.

¿Quieres más? Rellena el formulario en nuestra web y te preparamos una demostración on-line personalizada, gratuita y sin ningún compromiso, para que puedas ver cómo trabaja Avant Manager y todo lo que puede hacer por ti.

Más tiempo para dedicarte a lo importante. Más tiempo para conciliar con tu vida personal. ¿Imaginas un regalo mejor estas Navidades?