Párate a pensar un momento cuánto tiempo pasas cada día clasificando, reenviando y respondiendo emails. Estamos hablando de horas de tu jornada laboral destinadas a tareas que, con un buen software de gestión integral, se van a convertir en pocos minutos. La gestión inteligente de correos electrónicos implica utilizar herramientas y prácticas que optimicen el tiempo, mejoren la organización y aumenten la eficiencia en la gestión de mensajes.

Con Avant Manager puedes, por ejemplo:

  • Filtrar correos electrónicos y archivarlos en su proyecto correspondiente
  • Redactar mails automáticamente: el sistema escribe los emails por ti, en base a plantillas previamente parametrizadas. Resultado: un correo totalmente personalizado para cada cliente sin que hayas tenido que teclear nada.  Cuando mandes una propuesta de honorarios o una factura, por ejemplo, nuestro software, además de generar el email, le adjuntará el documento en formato pdf.
  • Compartir emails de un proyecto o tarea concretos con tu equipo, o con algunos profesionales en concreto, para facilitar la coordinación y mejorar la eficacia.
  • Integraciones: la herramienta ATransfer es un sistema de carga de archivos y envío de enlaces, para incorporar enlaces en el email desde el que se podrán descargar ese documento que pesaba demasiado para mandarlo como adjunto, sin tener que recurrir a aplicaciones externas.

Con Avant Manager, el software de gestión integral para arquitectura e ingeniería, conseguirás que tareas de gestión rutinaria -como enviar un correo electrónico a tus clientes o clasificarlos o compartirlos- sean mucho más rápidas y eficaces, ahorrando tiempo y recursos desde el primer minuto.