La forma en que las empresas acceden y utilizan el software ha experimentado una transformación radical estos últimos años. El Software as a Service (SaaS) ha emergido con fuerza en el panorama tecnológico, revolucionando la manera en que las organizaciones gestionan sus operaciones y servicios. En Avant Manager -el software de gestión integral para arquitectura e ingeniería-,  trabajamos con el modelo SaaS desde nuestros inicios, es decir: una solución de software en la nube, a la que podrás acceder cuándo y dónde necesites, sin costes de inversión inicial ni costes de implantación, disfrutando siempre de la versión más reciente del sistema, y sin compromiso de permanencia.

El SaaS es un modelo de distribución de software en el que las aplicaciones son alojadas por un proveedor de servicios en la nube y puestas a disposición de los usuarios a través de Internet. En lugar de adquirir y mantener el software localmente, las empresas suscriben servicios de software y acceden a ellos a través de la web. Esto elimina la necesidad de instalar, gestionar y actualizar aplicaciones localmente, lo que ofrece una mayor agilidad y eficiencia operativa.

  • Costes reducidos: al eliminar la necesidad de infraestructura local, con Avant Manager reduces significativamente los costos iniciales y de mantenimiento. Los clientes pagan una licencia mensual por el acceso a la aplicación, lo que facilita la previsión y gestión presupuestaria.
  • Accesibilidad: nuestro sistema de gestión está disponible en cualquier momento y desde cualquier lugar con conexión a Internet. Esto facilita el trabajo remoto, la colaboración entre equipos y la eficiencia en el trabajo.
  • Actualizaciones: nos encargamos de mantener y actualizar el sistema de forma automática, garantizando que los usuarios siempre tengan acceso a las últimas funciones y mejoras sin necesidad de intervención manual y sin coste añadido.
  • Implementación rápida y sencilla: sin cambios en tu sistema informático, e integrándose con herramientas que utilizas en tu día a día. Con el apoyo y seguimiento constante de nuestro equipo.