Mejorar la eficiencia, ahorrar tiempo y evitar errores. ¿Es posible esta combinación ganadora? La respuesta es SÍ. Con un software de gestión integral especializado en tu sector podrás automatizar tareas y archivado de documentación para descargar a tus profesionales de trabajos rutinarios y administrativos que no aportan valor.

Avant Manager es el software de gestión integral creado por arquitectos e ingenieros para arquitectos e ingenieros. Conocemos tu día a día y tus necesidades reales. Y sabemos que clasificar y archivar correctamente la documentación de cada proyecto puede convertirse en una tarea titánica y muy proclive a los errores o descuidos.

Nuestro sistema es muy fácil de utilizar y, entre muchas otras utilidades y herramientas, organiza, ordena y clasifica toda la información y documentación de tus proyectos.  Propuestas de honorarios, gestiones comerciales, informes, tareas realizadas, tareas pendientes, facturas recibidas y emitidas, subcontratos, gastos asociados, tiempo destinado por cada uno de nuestros profesionales, fotos, datos económicos, e-mails asociados al proyecto… Todo controlado de forma automática, con la menor dedicación posible por parte de tus profesionales, y guardado en la nube para que puedas consultar y operar desde cualquier dispositivo móvil.

Deja que Avant Manager te ayude y sigue centrándote en los proyectos, en los clientes y aumenta la productividad y la eficiencia de tu estudio.

Rellena el formulario en nuestra web y te preparamos una demostración personalizada, gratuita, on-line ¡y sin ningún compromiso!