Trabajar con un software de gestión integral es trabajar de forma más eficaz, coordinada, con menos margen de error y con más información para tomar las mejores decisiones. Y también es ahorrar mucho tiempo en tareas rutinarias y en gestión de documentos. Así, tus profesionales tendrán más horas para dedicarle a los trabajos que aportan valor a tu estudio, a tus proyectos y a tu relación con el cliente.  En Avant Manager hemos hecho estudios, simulaciones y hemos hablado con muchos usuarios de nuestro sistema. Resultado: cada profesional ahorra más de 100 horas/año de trabajo.  

Somos arquitectos e ingenieros que desarrollamos un software de gestión integral 100% especializado en nuestro sector. ¿Para qué?

  • Para ofrecer las aplicaciones que necesitas realmente en el día a día de tu estudio.
  • Para darte herramientas de planificación, ejecución y control de todas la tareas y proyectos.
  • Para facilitar las gestiones rutinarias y administrativas que deben hacer tus profesionales pero ni son facturables ni aportan valor a tu estudio.
  • Para dar soluciones a los problemas que hemos detectado en nuestro sector: duplicidad de documentos, gestión de un gran volumen de e-mails y documentos, tratamiento de la base de datos, registro de jornada laboral, elaboración de propuestas de honorarios, control de los números reales de cada proyecto, etc.

¿Cómo lo conseguimos? Con una herramienta muy fácil de usar, que automatiza un montón de tareas. En algunas reducirás drásticamente el tiempo empleado en hacerlas. Otras, simplemente, se harán de forma automática.

Avant Manager es fácil de implementar, está en la nube, se paga mensualmente sin inversión inicial, fácil de manejar por todos tus departamentos, y centraliza las herramientas, la información y la documentación para que lo tengas todo a mano. Siempre y desde cualquier lugar y dispositivo. Rellena nuestro formulario en la web y te preparamos una demostración on-line personalizada y gratuita. Si te gusta, contratas Avant Manager sin ningún compromiso de permanencia. Y si no te gusta, tan amigos. ¡Pero estamos seguros de que esto no va a pasar!