Requisito indispensable para un buen software de gestión: debe ser una solución integral para todos los departamentos de tu estudio y todos los procesos que se llevan a cabo en él, desde el primer contacto con el cliente hasta la facturación final.

Gestión comercial: el sistema de gestión debe integrar herramientas que te permitan planificar, calendarizar, documentar y hacer seguimiento de todas las acciones comerciales previstas o iniciadas, facilitándote el cumplimiento del Reglamento de Protección de Datos, e incluso ofreciendo aplicaciones, como la oficina virtual, para simplificar tu relación y compartición de documentos e información con el cliente.

Gestión técnica: el conocido project management es el hueso duro de roer en la mayoría de estudios de arquitectura e ingeniería. Un software de gestión adecuado a nuestro sector nos dará todas las herramientas necesarias para que el desarrollo del proyecto sea de calidad, eficiente y en los plazos previstos. Desde coordinación de equipos, planificación de tareas y control de su realización, automatización de un montón de tareas…

Gestión económica: control de producción, informes periódicos, beneficios obtenidos con cada proyecto, cifras globales del estudio, envío de facturas, control de subcontratas… Tener toda esta información disponible en cualquier momento va a ser la clave para saber cómo está trabajando nuestro estudio y planificar las estrategias más adecuadas para su éxito.

No renuncies a nada. Si contratas un software de gestión integral para arquitectura e ingeniería, que sea el mejor, integral de verdad y especializado 100% en el sector. Tu compañía ahorrará tiempo y dinero desde el primer minuto, y ganará en calidad y satisfacción del equipo y de los clientes.