Las vacaciones son un momento para relajarse, desconectar de la rutina diaria y disfrutar de nuevos destinos y experiencias. Sin embargo, en la era digital, mantenernos conectados y tener acceso a nuestros datos y servicios es casi una necesidad. Aquí es donde el cloud computing (computación en la nube) se convierte en un aliado indispensable para hacer de tus vacaciones una experiencia más placentera y sin preocupaciones.

Avant Manager, el software de gestión integral para arquitectura e ingeniería, te ofrece este servicio, con toda la documentación de tu estudio, proyectos y clientes almacenados en la nube.

  • Acceso a tus documentos y archivos desde cualquier lugar: una de las principales ventajas del cloud computing es la capacidad de acceder a tus documentos y archivos desde cualquier lugar y dispositivo. Con tus credenciales de acceso, podrás entrar en el sistema estés donde estés.
  • Seguridad de tus datos: ¿Imaginas llevar la información y datos de tus proyectos en el móvil y perderlo durante las vacaciones? Con el cloud computing, puedes estar tranquilo sabiendo que tus documentos y bases de datos están seguros en la nube independientemente de tu dispositivo.
  • Colaboración y trabajo remoto: Para aquellos que no pueden desconectarse completamente del trabajo, el cloud computing facilita el trabajo remoto de manera eficiente. Avant Manager permite colaborar en documentos, coordinación de equipo, calendarios compartidos, compartición de e-mails, análisis de datos, etc. Esto significa que puedes mantenerte al día con tus responsabilidades laborales más urgentes sin sacrificar tus vacaciones.