Ingenieros, arquitectos, ¿creíais que cuando habéis entregado el proyecto ha terminado el trabajo? La mala noticia es que no. Después del proyecto llega la parte administrativa de facturar. Si en tu estudio no hay un equipo de administración con herramientas potentes para estas tareas, y utilizáis el clásico sistema de hojas de Excel o plantillas de Word para emitir facturas de los honorarios, te lo vamos a poner muy fácil para mejorar y agilizar estas gestiones.

Con Avant Manager, el software de gestión integral para arquitectura e ingeniería, hacer y mandar una factura te robará tan solo unos 15 segundos. Olvídate de mirar qué número de factura toca, copiar los datos del cliente, actualizar la fecha de emisión, buscar los honorarios que nos contrataron, chequear si habíamos emitido alguna factura anterior con parte de estos honorarios, escribir los conceptos…

Avant Manager selecciona los datos del cliente, el número y la fecha de factura, nos muestra lo que tenemos pendiente de facturar, escribe automáticamente el texto de la factura una vez hemos seleccionado los conceptos, crea un documento pdf y lo adjunta a un correo electrónico dirigido a nuestro cliente, con el asunto y el texto personalizados. Y, además, nos indica la confirmación de recepción por parte del cliente.

¿Cómo? ¡Con plantillas totalmente personalizables!

Y esta es solo una de la infinidad de aplicaciones y ventajas que te ofrece Avant Manager. Con nuestro software, podrás automatizar y agilizar un montón de tareas rutinarias que no te aportan valor y que no son facturables. Y, además, dispondrás de la documentación de tu estudio desde cualquier lugar y dispositivo, y de datos económicos de cada proyecto y del despacho para que puedas consultarlos de forma rápida y fácil en un solo clic.