Avant Manager ofrece un software con una interfaz sencilla e intuitiva que facilita la gestión de proyectos, equipos y documentación para ahorrar tiempo y recursos en estudios de ingeniería y arquitectura.

Destacan ventajas como tener siempre toda la información disponible en la nube, pudiendo acceder desde cualquier sitio y dispositivo, organizar mejor la documentación de cada proyecto, elaborar documentos y mails con rapidez y de forma automatizada y llevar un control exhaustivo de nuestro despacho, proyectos, equipo, facturación y producción real, para tomar las decisiones más acertadas.  

Con Avant Manager, te olvidas de documentos en Word y Excel, de bases de datos duplicadas y de tareas manuales que pueden llevar a errores y que demandan mucho tiempo de dedicación. Nuestro software se convierte en el mejor asistente para la arquitectura y la ingeniería, adaptado a las necesidades de este sector, realizando las tareas rutinarias de forma eficaz y rápida para que los profesionales se puedan dedicar a los proyectos.

A diferencia del sistema tradicional, en el que se empleaban horas en buscar los documentos, recuperar comunicaciones o repetir gestiones, con Avant Manager toda la documentación y datos estarán siempre ordenados y actualizados para realizar cualquier tarea de forma inmediata y rapidísima.