Todos sabemos lo cansado y no productivo que resulta llamar a la oficina para que algún compañero nos pase ese teléfono que olvidamos anotarnos o ese archivo que n guardamos en el USB antes de irnos, ¿verdad?

Con Avant Manager esto no sucede, ya que accediendo al programa con nuestra tabletlaptop o sincronizando el calendario y los contactos de Avant Manager con nuestro smartphone, llevamos el despacho con nosotros y tenemos toda la información y documentación a mano para poder consultar cualquier cosa y trabajar en cualquier lugar. A eso le llamamos productividad, eficiencia y una óptima gestión del tiempo.

Si entramos en el programa desde nuestra tablet o laptop, podremos consultar un sinfín de gestiones específicas realizadas en cada proyecto, ver las personas vinculadas a ese trabajo, acceder a la documentación interna, adjuntar archivos y anotaciones sobre gestiones realizadas, finalizar tareas pendientes o contactar con un solo click con el cliente.

Además las múltiples funciones de Avant Manager no dejan de crecer. Si por ejemplo, estando en una visita tomamos una foto del proyecto en cuestión desde nuestro smartphone, ésta se asociará directamente a su proyecto y se almacenará de forma inmediata en la carpeta que le corresponde, sin necesidad de tenerla en tu galería personal.

¿Parece magia? Pues tan sólo es una de las muchas funcionalidades de Avant Manager para facilitar la gestión integral de los estudios de arquitectura e ingeniería.