Ya llevamos una semanas de 2020 y puede ser que te plantees hacer cambios en tu estudio de arquitectura o ingeniería. Año nuevo, vida nueva.

Avant Manager se pone a tu disposición para ayudarte a mejorar la gestión de las tareas administrativas y rutinarias en tu día a día. Estamos convencidos  que podemos ser tu mejor opción. Aquí van algunos de nuestros puntos fuertes:

  1. Nuestro software es muy específico: hecho por ingenieros y arquitectos para ingenieros y arquitectos. Conocemos tus necesidades y les damos respuesta.
  2. Podrás controlar el coste real y exacto de tus proyectos: el dinero y el tiempo son muy importantes para el futuro de tu empresa. Ahora, controlarlos será muy fácil con Avant Manger. En cualquier momento puedes consultar los costes reales y los márgenes de beneficio de cada uno de tus proyectos.
  3. No pierdas el tiempo en gestiones que pueden hacerse casi solas. Hacer y mandar facturas o propuestas de honorarios, por ejemplo, te llevará tan solo unos segundos.
  4. Accederás a documentación sobre tus proyectos y clientes con sencillez y desde cualquier sitio. Además, Avant Manager no ocupa espacio en tu sistema ya que trabaja en la nube.
  5. Avant Manager también te permite controlar el registro horario de tu equipo, que ahora es obligatorio.

¿Quieres que te contemos más ventajas? Pide una demostración, te escucharemos y resolveremos todas tus dudas. Somos exigentes, mejoramos constantemente y nos hemos convertido en el software de gestión de referencia en el sector de la arquitectura y la ingeniería.