En un momento de digitalización global en el que todos podemos conectarnos, hablar, opinar y recomendar, es muy fácil que se multipliquen rumores y falsas creencias, las llamadas fakenews. Para que nada nos lleve a error, vamos a dejar muy claros 4 puntos clave de nuestro software de gestión:

Será otro de los programas que metemos en nuestro sistema y no utilizamos. ¡FALSO!

Te aseguramos que, en cuanto lo pruebes, verás todo lo que AvantManager puede hacer por ti y cuánto tiempo ahorras. Y para que veas que estamos convencidos de ello, podrás tener Avant Manager sin ninguna inversión inicial ni compromiso de permanencia. Si no te gusta, das de baja el servicio. Así de fácil.

Avant Manager es sólo para empresas grandes. ¡FALSO!

Avant Manager se adapta a estudios de arquitectura e ingeniería de todos los tamaños. Seamos más o menos en el despacho, hay algunas tareas que no podemos evitar y que requieren horas de trabajo que dejamos de dedicar a nuestros proyectos y clientes. Seas una gran empresa o un pequeño estudio, Avant Manager dará respuesta a tus necesidades.

Instalarlo y aprender a usarlo nos va a llevar mucho tiempo. ¡FALSO!

Avant Manager está en la nube. No será necesario hacer cambios ni instalar nada en tu sistema informático. Nuestros profesionales te mostrarán como empezar a utilizar Avant Manager y ahorrar tiempo y dinero desde el primer día. Un proceso rápido, fácil y con el apoyo constante de nuestros técnicos.

Es un software genérico que no responderá a nuestras necesidades. ¡FALSO!

Avant Manager fue creado, pensado y diseñado por arquitectos e ingenieros, especialmente para este sector. Nosotros no tenemos otros clientes que no sean específicamente de este sector. Sabemos cómo trabajas, qué necesitas, qué sucede en tu estudio, y damos respuesta a todo ello. Además, actualizamos permanentemente el programa con nuevas utilidades para adaptarnos a cualquier nueva normativa o necesidad que surja en el sector.