Todo el mundo se merece un descanso. También el personal administrativo que, sin hacer mucho ruido, se convierte en indispensable para hacer rodar el engranaje de una empresa. Detrás de los grandes proyectos y los nuevos clientes, hay también horas y horas de tareas rutinarias y poco agradecidas que son necesarias para el buen funcionamiento de cualquier estudio de arquitectura o ingeniería: desde el control económico, hasta el registro de gastos, la elaboración de facturas y propuestas de honorarios, la actualización de la página web, el control de la agenda del equipo…

Pues bien, con nuestro software de gestión Avant Manager te ofrecemos ampliar tu equipo administrativo con un miembro más que nunca hace vacaciones, que jamás cae enfermo y a quien no hay que pagarle sueldo. Nuestro software es el complemento y la ayuda perfecta para que todas las tareas que te comentábamos, y muchas otras, se hagan de forma rápida, automatizada y sin errores.

Ahorra tiempo desde el primer minuto dejando que nuestro sistema trabaje por ti. El tiempo que no gastas en tareas rutinarias y repetitivas, lo ganas para dedicar a diseñar las estrategias, los proyectos y el futuro de tu despacho. Aprovecha las capacidades y aptitudes de tu equipo para que sumen a favor de tu estudio, descargándole de parte del trabajo administrativo con Avant Manager.

Un software creado y mejorado constantemente por arquitectos e ingenieros, para estudios de arquitectura e ingeniería de cualquier tamaño. Sabemos qué necesitas y te ayudamos en tu día a día.